3COM Squad y BM Valsequillo unen sus destinos mediante un acuerdo de fusión

/ / Noticias

El club multideportivo y la entidad valsequillera vincularán sus caminos con el objetivo de crear nuevas sinergias, reforzar sus respectivas estructuras y ofrecer, tanto a los deportistas como a sus familias, más opciones para practicar deporte

Una nueva era llega a 3COM Squad. El conjunto multideportivo añade una nueva sección a la entidad después de alcanzar un acuerdo con el Balonmano Valsequillo. El mítico equipo de balonmano vestirá desde ahora los colores de 3COM Squad tanto para el primer equipo, que va a jugar esta campaña en Territorial Canaria, como para sus conjuntos de categorías de base. Esta unión de fuerzas responde a la intención de ambas instituciones de crecer y ofrecer a las familias que las componen más opciones a la hora de practicar deporte, algo muy importante para la sociedad y para la salud.

La realidad es que tanto 3COM Squad como BM Valsequillo comparten una serie de valores que son claves que hacen que está fusión sea sencilla. Ambos tienen entre sus metas el disfrute a través de la práctica deportiva y la participación activa de los padres en estas actividades, creando de esa forma una conexión vital para las familias que se ven unidas por el deporte. En ese sentido, la importancia del deporte femenino es un aspecto fundamental para ambos clubes, por lo que este acuerdo sumará un plus que va a ser piedra angular del proyecto que van a construir conjuntamente.

«Esta unión va a favorecer a las sinergias deportivas, nos fortalecerá como estructuras y supondrá una mejora en la calidad de la oferta deportiva tanto para deportistas como familiares», señala Eduardo Déniz, presidente del BM Valsequillo, tras la firma del acuerdo.

Asimismo, David del Toro, presidente de 3COM Squad remarca la importancia de la diversión al señalar que «lo más importante para nosotros son los niños y niñas que componen nuestro club. Queremos que se lo pasen bien, que disfruten y que hagan deporte. El Valsequillo es una entidad prestigiosa y estamos encantados de que se unan a nuestra familia».

Ahora el balonmano llega a 3COM Squad para quedarse con esta unión en la que la estructura del BM Valsequillo será una pieza importantísima de una entidad que lleva lo de multidisciplinar al siguiente nivel.