Será la tercera temporada de la joven jugadora en el primer equipo
Mantener a buena parte del bloque de jugadoras de la pasada temporada es uno de los objetivos de la dirección deportiva del San José Obrero y en esa línea se sigue trabajando en la confección de la plantilla del equipo femenino de cara a la próxima campaña en la División de Honor Plata Femenina. La pivote Miriam Páez seguirá vistiendo la camiseta del San José Obrero en la segunda máxima categoría del balonmano femenino español.
Miriam Páez Corujo, nacida el 28 de mayo de 2001, es una jugadora que habitualmente ocupa la posición de pivote en las acciones de ataque del equipo y que destaca por sus cualidades en las tareas defensivas.
Será la tercera temporada de la joven pivote en las filas del San José Obrero, equipo al que regresó en la temporada 2019/2020 y por el que ya había pasado en las categorías inferiores, Como jugadora de segundo año cadete conquistó con el conjunto de Titerroy el subcampeonato de Canarias y disputó la fase sector del Campeonato de España.
La campaña pasada en la Liga Guerreras Iberdrola disputó un total de 22 encuentros en la competición liguera y en los que anotó 14 goles. Sin duda, una temporada para adquirir experiencia en la máxima categoría del balonmano femenino español.
La continuidad de Miriam Páez se suma a las renovaciones de la guardameta Ana Marín, la extremo Gema Trujillo y la lateral Sara de León. La dirección deportiva del San José Obrero continúa trabajando en la confección de la plantilla, en una temporada en la que el equipo luchará por situarse en las primeras posiciones de la División de Honor Plata Femenina.