El equipo femenino del San José Obrero recibe en la tarde del sábado al peligroso Camargo74 Propenor Repsol
No compite el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife desde el pasado 19 de diciembre, teniendo que aplazar los dos encuentros con los que comenzaba el mes de enero a causa de la covid19. El equipo femenino del San José Obrero regresa a la competición en la tarde del sábado y lo hace ante el peligroso Camargo74 Propenor Repsol, equipo que viene de ganar sus últimos dos encuentros y con la moral reforzada tras vencer a uno de los conjuntos de la zona alta.
El entrenador del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife, David Betancort, considera que “el equipo llega con las ilusiones renovadas” y apunta que “estamos realizando buenos entrenamientos después del parón por la covid19”. Unas semanas en las que el equipo ha tratado de recuperar el ritmo de entrenamientos, tras ser aplazado el choque ante el Cañiza y el de la pasada semana ante el Oviedo Balonmano Femenino.
El responsable técnico advierte que “la falta de competición se notará si no estamos concentradas”, por lo que pide a sus jugadoras que estén a la altura para afrontar la vuelta a la competición, y también adelanta que se miden a “un rival que está compitiendo muy bien” en las últimas jornadas disputadas.
El Camargo74 Propenor Repsol será el rival del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife en la decimoséptima jornada de la División de Honor Plata Femenina. El conjunto cántabro ocupa en estos momentos la 8º posición de la clasificación con 13 puntos, con un balance de 6 victorias, 1 empate y 8 derrotas. Llega después de ganar sus últimos dos partidos ante el Unión Financiera (21-22) y Rubensa Balonmano Porriño (25-23).
Sobre el rival, David Betancort recuerda que “en su cancha decidimos el partido en los últimos cinco minutos y es un rival muy complicado” y advierte que “debemos estar finas en ataque y saber parar sus acciones individuales en ataque”.
El encuentro entre el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife y el Camargo74 Propenor Repsol se jugará el sábado a las 19:30 horas en el Pabellón IES Blas Cabrera Felipe. Los hermanos Carlos y Alberto Vera Ávila, serán los encargados de dirigir el partido de la 17º jornada del grupo A de la División de Honor Plata Femenina.