Las insulares jugarán ante Bera Bera
El Salud Tenerife disputa este sábado, a partir de las 18:30 horas, ante Súper Amara Bera Bera su mayor reto del momento; intentar sorprender a un equipo que, después de 52 partidos seguidos sin perder, cedió el fin de semana pasado por primera vez en dos años y medio.
El conjunto vasco llega a la cita después de haber visto truncada esa impresionante serie sin perder en Liga Guerreras Iberdrola. Desde que el 24 de mayo de 2019 cayera en Alcobendas, Bera Bera no había vuelto a perder, recibiendo ahora a las insulares en el Pabellón Municipal José Antonio Gasca.
De manera provisional Octavio Pérez volverá a dirigir al Salud Tenerife, conocedor de que va a ser “muy complicado” sacar algún punto de la visita, “pero hay que intentarlo. Nos servirá también como un gran entrenamiento para los partidos que nos vienen”.
En declaraciones a los medios oficiales del club, Pérez reconoce la necesidad de “sacar puntos de cualquier partido, el de Bera Bera es muy complicado. Vienen de perder contra Málaga y le pondrán intensidad, pero es necesario trabajarlo y lucharlo al máximo para intentar la victoria. Y si no, para preparar los próximos partidos que serán de nuestra Liga”.
Será una nueva oportunidad de seguir adaptando a las nuevas jugadoras para el tramo decisivo de Liga al equipo. “Es una de las cosas que tenemos en positivo. El grupo es más amplio y está cohesionado para conseguir objetivos y luchar hasta el último día por la permanencia; no podemos tener otro objetivo”, concluye el preparador.