Será la cuarta temporada de la guardameta malagueña en las filas del CB San José Obrero
La dirección deportiva del CB San José Obrero sigue encajando piezas en la confección de las plantillas de sus dos equipos nacionales. El CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife volverá a contar con una jugadora que se ha convertido en una de las “veteranas” del conjunto lanzaroteño, pese a su juventud. Ana Marín volverá a poner el cerrojo a la portería del equipo, y la próxima será su cuarta campaña en el club.
Ana Marín Pérez, nacida el 8 de enero de 1997 en Mijas (Málaga), es una portera de 1,75 metros de altura y con una gran envergadura para situarse bajo palos. Llegó al club en la temporada 2019/2020 y desde entonces ha disputado un total de 76 partidos oficiales con el San José Obrero en competición liguera, 22 en Liga Guerreras Iberdrola y 54 en la División de Honor Plata Femenina.
Tras sellar su continuidad una temporada más en las filas del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife, Ana Marín afronta la nueva temporada “con muchas ganas e ilusión” y asegura que “el proyecto en el que se está trabajando es ambicioso y el equipo dará mucha guerra”.
La próxima será la cuarta temporada de la guardameta en el equipo lanzaroteño. “Cuatro temporadas ya, quien lo diría…” se muestra sorprendida la malagueña, pero considera que “estoy muy a gusto en el equipo, me tendrán que aguantar un año más”.
El CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife debuta la próxima campaña en la recién creada División de Honor Oro. Sobre la nueva categoría, Ana Marín opina que “va a ser muy competitiva, se van a tener que luchar todos los partidos” y advierte que “no podemos relajarnos, tenemos que competir cada fin de semana como si fuera una final”.
La renovación de la guardameta Ana Marín se suma a la continuidad en el equipo de la lateral Nagore Saenz, siendo las primeras dos piezas del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife de cara a la temporada 2022/2023.