Tras el Torneo del Cristo, hablamos con el máximo goleador de los Cañones de Tejina: Jonás Pérez. Pese a reubicarse en una posición poco común para él, la de pívot, anotaba
13 goles a las órdenes de David García: “Estoy muy contento a pesar de que no solía
jugar en esta posición, he dado todo lo que he podido para hacerlo lo mejor posible y así ayudar al equipo. Creo que ha sido un gran torneo que nos sirve para prepararnos de cara a la liga y mejorar en varios aspectos para crecer como equipo”.
En este sentido, el joven de primera línea valora el estado del grupo: “Bastante bien. Por supuesto hay cosas que mejorar y corregir, pero aún así lo veo bastante bien. Si hacemos las cosas como debemos, podemos lograr varios de los objetivos que nos hemos propuesto”.
Con todo, este sábado el Balonmano Tejina La Laguna disputará en tierras gallegas su primer encuentro de la temporada frente al Attica 21 Hotels OAR Coruña: “Vamos con bastante ilusión. Va a ser mi primera toma de contacto en la liga, y estoy con ganas de darlo todo para poder conseguir los 3 primeros puntos para el equipo”.