Este sábado tienen una nueva oportunidad para seguir puntuando otra jornada más
Este sábado 11 de noviembre se celebrará la sexta jornada de División de Honor Oro en el pabellón municipal de San Bartolomé, a partir de las 20:30 horas. El CB Zonzamas CICAR Lanzarote recibirá al Uneatlantico Pereda, partido de vital importancia para intentar mantener la buena dinámica y mantenerse en la parte noble de la tabla.
Con un partido menos, el Uneatlantico Pereda cuenta con dos victorias y dos derrotas, posicionándose con 4 puntos en la octava plaza de la tabla clasificatoria. Le precede, en el séptimo puesto y con 5 puntos, justamente un CB Zonzamas CICAR Lanzarote que viene de puntuar en sus dos últimos partidos y dejando una gran imagen en el 40×20, por lo que el objetivo será el de mantener la racha en la visita de las cántabras.
“Es un equipo bastante completo, con jugadoras rápidas en el 1×1, lanzamiento exterior y buenas extremos y pivotes”, señala el técnico rojinegro, Pato Barambio, “será un partido bastante igualado en el que ganará el equipo que menos errores cometa y el que mejor aproveche las debilidades del rival”.
Especial atención a la extremo izquierdo amarilla, la internacional argentina Camila Bonazzola, máxima artillera del equipo santanderino con 26 tantos con los que mantiene a su equipo entre los más goleadores de la categoría.
El CB Zonzamas CICAR Lanzarote espera seguir puntuando y más ante su afición, en una liga muy igualada a la que solo le separa tres puntos del liderazgo de la clasificación.