Las rojinegras tienen los deberes hechos, pero pueden colarse en la parte alta de la tabla
Este sábado 1 de abril,a las 16:30 horas, la décimo novena jornada de División de Honor Oro deja uno de los enfrentamientos más directos de la competición. El CB Zonzamas CICAR Lanzarote, tendrá que enfrentarse a domicilio ante el Errece Almassora BM.
Cita de vital importancia entre el séptimo y octavo clasificado, pero que no se encuentran en las mismas condiciones. Las valencianas vienen de una racha de dos partidos consecutivos perdidos, ante los dos primeros clasificados, por lo que querrán desquitarse de esa dinámica que les separa por ocho puntos de su rival más directo, el CB Zonzamas CICAR Lanzarote.
Por su parte, las batateras vienen de lograr tres victorias, siendo la última ante el favorito a llevarse el título, lo que le ha dado alas para que el conjunto lanzaroteño tenga opciones de luchar por algo más, a pesar de que solo restan cuatro jornadas para cerrar la competición, pero es que únicamente le separa tres puntos del cuarto clasificado, el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife.
Ya en el partido de ida el Errece Almassora BM puso las cosas difíciles para que finalmente el CB Zonzamas CICAR Lanzarote se llevara la victoria por 28-24 en el pabellón municipal de San Bartolomé.