La portera malagueña cumplirá su quinta campaña en las filas del San José Obrero
La dirección deportiva del CB San José Obrero sigue trabajando en la confección de la plantilla de su equipo femenino, y afrontar con las máximas garantías posibles su segunda temporada en la División de Honor Oro Femenina. El club ha cerrado la continuidad de la guardameta Ana Marín, jugadora que cumplirá su quinta temporada consecutiva en el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife.
Ana Marín Pérez, nacida el 8 de enero de 1997 en Mijas (Málaga), es una portera de 1,75 metros de altura y con una gran envergadura para situarse bajo palos. La guardameta ha demostrado con creces, a lo largo de su trayectoria en el club, sus condiciones en la portería, teniendo siempre un buen entendimiento con la línea defensiva.
Llegó a las filas del San José Obrero en la temporada 2019/2020 y desde entonces ha ido creciendo de la mano del conjunto del barrio de Titerroy. Comenzó su andadura en el club en la División de Honor Plata Femenina, tuvo la oportunidad de debutar con el equipo en la Liga Guerreras Iberdrola y el pasado año defendió la portería en la recién estrenada División de Honor Oro Femenina.
La próxima será su quinta temporada en las filas del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife, convirtiéndose en una de las jugadoras importantes dentro y fuera de la cancha de juego. Con el San José Obrero suma un total de 98 partidos oficiales en competición liguera; 22 en Liga Guerreras Iberdrola, 54 en División de Honor Plata Femenina y 22 en División de Honor Oro Femenina.
Ana Marín se convierte en la segunda renovación del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife de cara a la temporada 2023/2024, y se suma a la continuidad de la extremo Jazmín Mendoza. La dirección deportiva del San José Obrero sigue trabajando en la confección de la plantilla y poder competir con las máximas garantías en la División de Honor Oro Femenina.