El Pabellón Municipal de Titerroy acoge la competición del 17 al 19 de mayo
En menos de una semana, el Pabellón Municipal de Titerroy se convertirá en el epicentro del balonmano nacional femenino, con la celebración de una de las competiciones más atractivas de la División de Honor Oro Femenina y que tendrá como premio un billete para disputar la Liga Guerreras Iberdrola. CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife, Zuazo Femenino, CB Zonzamas Plus Car Lanzarote y Adesal Córdoba, son los cuatro equipos que disputarán la fase de ascenso.
La primera jornada de la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola se disputará el viernes 17 de mayo, siendo el Zonzamas Plus Car Lanzarote y el Zuazo Femenino los encargados de inaugurar la competición a partir de las 17:00 horas. El segundo partido de la jornada inaugural medirá a las anfitrionas del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife ante el Adesal Córdoba, programado para las 19:30 horas.
Al día siguiente, la jornada comenzará a partir de las 18:00 horas con el duelo entre el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife y el Zuazo Femenino. El sábado continuará con el duelo entre el CB Zonzamas Plus Car Lanzarote y el Adesal Córdoba, previsto para las 20:30 horas.
La jornada final de la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola está prevista para el domingo 19 de mayo. A las 10:00 horas llegará el partido entre el Zuazo Femenino y el Adesal Córdoba. Y a las 12:30 horas comenzará uno de los platos fuertes de la competición, con el duelo entre los dos representantes lanzaroteños y que medirá al CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife ante el CB Zonzamas Plus Car Lanzarote.
Todos los encuentros se disputarán en el Pabellón Municipal de Titerroy, instalación deportiva que se convierte durante tres días en el epicentro del balonmano nacional femenino. En los próximos días saldrán a la venta los abonos para disfrutar de toda la fase de ascenso, y también las entradas individuales para cada uno de los encuentros.