Vicente González, Álvaro Torres y Miguel Laguna, no continuarán en el CB San José Obrero
Teniendo aún en la retina lo sucedido hace apenas una semana en Soria, la dirección deportiva del LandBit Lanzarote Ciudad de Arrecife trabaja de manera incansable para planificar la plantilla del equipo masculino que competirá en la División de Honor Plata en la temporada 2024/2025. El club del barrio de Titerroy ha comunicado las bajas del guardameta Vicente González, el central Álvaro Torres y el pivote Miguel Laguna, jugadores que no formarán parte del nuevo proyecto deportivo del San José Obrero.
Miguel Laguna ha estado tres temporadas defendiendo la camiseta del LandBit Lanzarote Ciudad de Arrecife, y al final de esta campaña pone fin a su andadura en el club. El pivote roza casi el centenar de encuentros con el San José Obrero, disputando en las tres temporadas un total de 96 partidos oficiales (90 en fase regular y 6 en fase ascenso) y en los que ha materializado 208 goles.
El central Álvaro Torres llegó a la plantilla esta temporada, incorporándose al equipo a mediados del mes de noviembre, una vez que se encontraba recuperado de la lesión que había sufrido. El jugador de Ciudad Real ha disputado esta campaña un total de 17 partidos oficiales con la camiseta del San José Obrero y en los que anotó 26 goles.
El guardameta Vicente González fue otra de las incorporaciones realizadas por el LandBit Lanzarote para la presente temporada y ha contribuido con sus paradas bajo palos al ascenso de categoría. El portero chileno tuvo que pasar por el quirófano en el mes de enero a consecuencia de una lesión en el menisco de la rodilla derecha y que lo tuvo cerca de dos meses lejos de las canchas de juego.
El club quiere agradecer la profesionalidad y trabajo desarrollado por los tres jugadores en su etapa en la plantilla del LandBit Lanzarote Ciudad de Arrecife y desearles la mayor de las suertes en su futuro deportivo y personal más inmediato. En el San José Obrero siempre tendrán su casa Miguel Laguna, Vicente González y Álvaro Torres.