Durante toda la semana se desarrollarán entrenamientos específicos en el Pabellón de Titerroy
En la mañana del lunes se puso en marcha la tercera edición del Campus de Balonmano San José Obrero, y que se prolongará hasta el próximo viernes. Una intensa semana de entrenamientos enfocados a mejorar la técnica individual y la táctica colectiva de cada uno de los participantes. Una vez más, el campus está siendo todo un éxito de participación, con la presencia de más de una treintena de jóvenes de las categorías infantil y cadete, algunos de ellos incluso se han desplazado de otras islas.
La primera jornada del III Campus de Balonmano San José Obrero ha contado con la presencia de Miguel Ángel Rodríguez Santana y de Eduardo Borges, encargándose éste de la preparación de los porteros que participan en el campus. Todo ello bajo la supervisión de Nabila de Ganzo y David Betancort, siendo los responsables de la dirección deportiva del campus.
A lo largo de la semana, el campus recibirá la visita de importantes entrenadores del panorama regional y nacional. Rosa Álvarez, José Correa, Paco Santana y Carlos Herrera, dirigirán diferentes sesiones de entrenamientos a lo largo de los próximos días, y la guardameta Ana Marín se encargará de la preparación de los porteros.
El jueves se contará con la presencia de Samuel Trives, entrenador del Balonmano Lanzarote Ciudad de Arrecife, y quien logrará esta temporada el ascenso a la División de Honor Plata Masculina. Y el viernes, Óscar Perales, entrenador que impulsa el balonmano inclusivo, repite presencia en el campus como ya lo hiciera en la pasada edición.
El III Campus de Balonmano San José Obrero se completa con la realización por las tardes de otras actividades lúdicas y deportivas. Habrá balonmano playa durante dos tardes, el martes los participantes recibirán una sesión de vela latina y el jueves tendrá actividades de piscina y gymkana en las instalaciones del hotel Sands Beach, en Costa Teguise.
El CB San José Obrero demuestra con esta actividad su compromiso con el balonmano de formación, ofreciendo alternativas a los jóvenes valores del balonmano canario para que puedan proseguir con los entrenamientos de mejora y perfeccionamiento durante la época estival.