El CB Lanzarote Puerto del Carmen ha arrancado la pretemporada con la vista puesta en la temporada 2024-2025 en División de Honor Oro femenina.
Al frente de esta primera sesión preparatoria ha estado el primer entrenador, Juanmi Pérez, y ha contado con la presencia del presidente de la entidad tiñosera, Félix Montelongo, acompañado de varios directivos.
El equipo tiñosero contará en la nueva categoría con la misma base canterana que les ha llevado hasta Oro: Romina Machín, Carolina López, Aitana Brito, Suely Pinto Spencer, Cristina Mazaira, Atteneri Morales, Mónica Cabrera, Zaida Rodríguez, Lucía Olivier, Cristina Betancort y Lucía Betancort, además de las dos internacionales paraguayas Fernanda Insfrán y Delyne Leiva. La sesión ha contado con la participación de las juveniles Carla De Marco, Nahia Morón, Nayra Gil y Alejandra Caicedo.
En próximas fechas se conocerán los nuevos fichajes tiñoseros para apuntalar la aventura en la División de Honor Oro femenina que arrancará en tierras cántabras, visitando en la primera jornada la cancha del Uneatlantico Pereda.
Tal y como explicaba el presidente tiñosero en la presentación de la renovación del entrenador, Félix Montelongo, “va a ser un año importante para el club y esperamos que la inercia de este equipo, exitosa en las últimas temporadas, labrado a base de trabajo y cantera, sirva para que, junto a las incorporaciones, consiga asentarse en la categoría y plantearse objetivos a medio y largo plazo”.