El entrenador del Rocasa Gran Canaria analizó la victoria de las teldenses en la ida de la 2ª fase de la Copa de la Reina ante el Helvetia BM Alcobendas, que otorga una renta a favor de 7 goles de cara al encuentro de vuelta que se celebrará en el Pabellón Insular Antonio Moreno
“Estoy contento con el resultado”.
“En este partido las chicas salieron un poquito mejor, haciendo una gran defensa en los 10 primeros minutos de partido”.
“A partir del minuto 10 nos relajamos un poco, no le dimos continuidad al balón en ataque y eso lo aprovechó muy bien el Alcobendas, que es un rival muy fuerte corriendo a la contra”.
“En el descanso hablamos sobre la necesidad de ajustar la defensa, porque ellas son peligrosas en la línea de seis metros, no tanto de fuera y pudimos de esa manera recuperar muchos balones, lo que nos permitió correr e ir cogiendo una ventaja cada vez mayor en el marcador”.
“Hemos obtenido un resultado final que hace que estemos muy contentos, porque nos permite entrar en dinámica positiva y que en cierta manera nos da un poco de respiro”.
“Ahora toca centrarnos ya en el próximo partido de la competición, intentando ajustar al máximo nuestra defensa, para evitar encajar tantos goles y sacar resultados positivos, porque deseamos que todo vuelva a ser como antes”.
Debes ser identificado introducir un comentario.