Se reanuda la competición en la División de Honor Plata Femenina de Balonmano y el CB Lanzarote Zonzamas disputará el primer partido del año como local en la noche del sábado ante el SAR Rodavigo. Las lanzaroteñas, con los pies en el suelo, aspiran a acabar la temporada lo más arriba posible de la clasificación, y para ello es necesario que sigan trabajando con la intensidad y humildad que lo han venido haciendo hasta ahora.
Después de una semana de descanso el equipo volvía el pasado martes a los entrenamientos. El entrenador, Juan Rivera, señala que el “descanso nos ha servido para recuperar pequeñas molestias que no llegan a ser lesiones” y asegura que en las últimas semanas han cambiado “la dinámica de entrenamientos aumentando la carga física y la intensidad”.
De cara a la segunda parte de la temporada, el responsable técnico espera que “el equipo siga trabajando como lo está haciendo, con el aumento de la intensidad y siendo contundentes en defensa”. Explica el técnico que “el grupo está trabajando para acabar lo más alto posible de la clasificación” y asegura que “este año no renunciamos a estar entre los primeros cinco clasificados, pero con trabajo y dedicación”.
El SAR Rodavigo será el rival del CB Lanzarote Zonzamas en la decimoquinta jornada de la División de Honor Plata Femenina de Balonmano. Las gallegas ocupan en estos momentos la décima plaza de la clasificación con 8 puntos, con un balance de 4 victorias y 10 derrotas. Llegan después de perder sus últimos tres encuentros ante el San José Obrero (35-31), el AD Carballal (23-29) y el Rodríguez Cleba (30-31).
Sobre el rival Juan Rivera apunta que “es un equipo que tiene un juego muy rápido, es un rival fuerte que en el último partido sólo perdió de un tanto ante el Rodríguez Cleba y le marcó 30 goles a uno de los favoritos”. Espera a un contrario que “no renuncia a nada hasta el último minuto” y añade que “tenemos el punto a favor de jugar en casa con una afición que nos empuja en todo momento”.
El encuentro entre el CB Lanzarote Zonzamas y el SAR Rodavigo se jugará el sábado a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Las Palmeras de San Bartolomé. Miquel Vigo Azuaga y Oriol Grébol Banus, son los colegiados designados para el partido correspondiente a la 15º jornada del grupo A de la División de Honor Plata Femenina.
Debes ser identificado introducir un comentario.