Comienza un largo período de recuperación para la lateral izquierdo Armina Isic, después de ser operada el pasado jueves de la grave lesión que sufrió en la rodilla de su pierna derecha. La jugadora bosnia se perderá todo lo que resta de temporada en la División de Honor Plata Femenina y sobre la mesa tiene la posibilidad de seguir defendiendo la próxima campaña los colores del CB San José Obrero, club que le ha ofrecido la renovación.
Armina Isic se lesionaba de gravedad en uno de los entrenamientos de su equipo. Las pruebas médicas que se le realizaron a la jugadora confirmaron las peores noticias, y se le diagnosticaba la rotura del ligamento cruzado anterior y menisco de la rodilla derecha, por lo que era necesario su paso por el quirófano para reestablecer la zona afectada.
Se trasladaba esta semana a Madrid para ser intervenida por los profesionales de la Clínica Centro. En la noche del jueves Armina Isic era operada por el equipo del Doctor Leyes Flores, y en la mañana del viernes era trasladada a planta donde se recupera de la intervención. La operación fue calificada de éxito por parte de los doctores y se espera que en los próximos días pueda recibir el alta médico.
El CB San José Obrero le desea a la jugadora una pronta recuperación y con la esperanza de poder verla sobre el 40×20 totalmente recuperada para disfrutar nuevamente del balonmano. En el encuentro ante el BM Tejina Tenerife, sus compañeras de equipo mostraron una enorme pancarta de ánimo hacia Armina Isic. Y es que la jugadora bosnia en pocos meses se ha ganado el cariño del vestuario y de la afición del San José Obrero.
Debes ser identificado introducir un comentario.