Las chicas del Club Balonmano San José Obrero están protagonizando un buen comienzo de temporada, después de sumar la victoria ante el Hand Vall Valladolid y el Oviedo Balonmano Femenino. Una racha de triunfos que el equipo de Titerroy espera seguir prolongando en la tarde del sábado, disputando ante su afición el primer derbi conejero de la campaña. El CB San José Obrero se mide al CB Lanzarote Puerto del Carmen, uno de los equipos que aspiran a disputar las eliminatorias de ascenso al final de la fase regular de la competición.
El entrenador del CB San José Obrero, David Betancort, señala que “la victoria en Oviedo nos ha aportado la confianza suficiente para en esta tercera semana de competición entrenar bien y preparar el siguiente partido”. Un choque para el que estarán disponibles todas las jugadoras de la plantilla del equipo, y es que nadie se quiere perder estos atractivos derbis.
El CB Lanzarote Puerto del Carmen será el rival del CB San José Obrero en la tercera jornada de la División de Honor Plata Femenina de Balonmano. Las tiñoseras han ganado sus dos primeros encuentros de la temporada, estrenándose con victoria en la cancha del CDEC Lavadores Vigo (23-29) y con triunfo como local ante el Siero Deportivo Balonmano (29-25).
Sobre el rival, David Betancort comenta que “el Puerto del Carmen es un equipo muy fuerte” y añade que “me espero diferentes planteamientos tácticos y utilizando sus piezas lo mejor posible”. Dos equipos que ya se vieron las caras durante la pretemporada, disputando la X Copa Gobierno de Canarias, aunque pocas son las conclusiones que se pueden sacar de los partidos de preparación.
Se espera en la tarde del sábado un gran ambiente en el Pabellón Municipal de Titerroy, los derbis siempre llaman la atención de los afcionados del balonmano. “Animo a los amantes del balonmano a que vengan a Titerroy, será un gran derbi donde se espera un partido muy competitivo”, argumenta el responsable técnico del San José Obrero.
Debes ser identificado introducir un comentario.