El equipo femenino del CB San José Obrero regresaba en la mañana de este lunes a los entrenamientos, afrontando la segunda semana de trabajo de la pretemporada. Entre las componentes de la plantilla se encuentra la extremo Paula González, jugadora que cumplirá su tercera campaña en las filas del conjunto del barrio de Titerroy. Una renovación con la que se sigue completando la plantilla del equipo.
Paula González Cáceres, nacida el 15 de abril de 1992, es una jugadora que habitualmente juega en la posición de extremo derecho, aunque también lo puede hacer en el pivote del ataque del equipo. No sólo destaca por su aportación en tareas ofensivas, siendo una buena defensora y ayudando al equipo en el trabajo defensivo.
Llegaba al San José Obrero en la temporada 2017/2018, campaña en la que el equipo lograba el ascenso a la categoría nacional. Paula González no pudo participar en la fase de ascenso por motivos personales, pero fue una de las jugadoras importantes en la plantilla del equipo durante toda la fase regular de la competición.
Será su tercera temporada en las filas del equipo femenino del San José Obrero. Paula González participaba la campaña pasada en 22 partidos oficiales en la División de Honor Plata Femenina de Balonmano, y en los que anotaba 19 goles. Al igual que el resto de compañeras, se incorporaba el pasado lunes a los entrenamientos y comenzaba el trabajo de la pretemporada.
Debes ser identificado introducir un comentario.