El Pabellón Municipal de Tías fue el escenario en la tarde del lunes para que el CB Lanzarote Puerto del Carmen arrancara la pretemporada con la mente puesta en una nueva temporada en la División de Honor Plata Femenina de Balonmano.
El primer entrenamiento de la temporada contó con la totalidad de los fichajes estivales del club tiñosero, la internacional chilena Madeleine Noelia Cortez Fuenzalida, Vesi Nenkova y Neus Llorens Rodrigo que, junto al resto de jugadoras renovadas y algunas de las juveniles del club, pudieron palpar las primeras sensaciones con el balón oficial de la temporada, el Molten 3200, y dieron los primeros pases a las órdenes de Miguel Ángel Lemes quien explicaba al finalizar el entrenamiento que “las impresiones del primer entrenamiento son las esperadas. En líneas generales las chicas están bien ya que muchas no han parado en verano, ya sea por balonmano playa o gimnasio”.
Lemes explicaba que “faltaron algunas jugadoras por motivos de viaje, pero es un buen grupo para trabajar. Las incorporaciones se han adaptado bien al grupo y las sensaciones son buenas. Es solo un entrenamiento con objetivo físico pero creo que van a tener buena adaptación. Con el paso de las semanas se irá viendo la mejoría y los partidos de pretemporada nos van a venir muy bien para mejorar el juego”.
Durante la pretemporada el CB Lanzarote Puerto del Carmen tiene previsto disputar varios partidos de preparación inmersos en la Copa de Canarias. El 24 de agosto jugará frente al Balonmano Tejina Tenerife, el 28 de agosto jugará ante el San José Obrero y cerrará la tercera jornada de la Copa de Canarias el enfrentamiento ante el Lanzarote Zonzamas el 31 de agosto.
Al primer entrenamiento de la temporada del CB Lanzarote Puerto del Carmen acudieron parte de la directiva del club tiñosero, el presidente, Félix Montelongo; el delegado del equipo, Juan Manuel González; el entrenador de porteras del equipo, Eduardo Borges y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tías, Mame Fernández.
Debes ser identificado introducir un comentario.