La dirección deportiva del CB San José Obrero sigue perfilando la plantilla del equipo sénior femenino, conjunto que disputará su segunda temporada en la División de Honor Plata Femenina de Balonmano. El conjunto lanzaroteño seguirá contando en sus filas con la primera línea Nabila Harchaouin, jugadora franquicia del CB San José Obrero y que también forma parte del organigrama técnico de las categorías inferiores del club.
Nabila Harchaouin de Ganzo, nacida el 3 de septiembre de 1992, es una jugadora que ocupa la primera línea de equipo, actuando habitualmente en las posiciones de central o lateral izquierdo e incluso en el puesto de extremo izquierdo, lo que da muchas posibilidades al cuerpo técnico en cuanto a las combinaciones en la línea de ataque del equipo. Además, cuanta con un buen lanzamiento exterior, y se emplea a fondo en las situaciones defensivas del equipo para ponerle complicadas las cosas a las rivales.
La jugadora se ha formado en las categorías inferiores del San José Obrero, y en las últimas temporadas se ha convertido en una de las referentes del equipo, además de contar con una dilatada experiencia en la División de Honor Plata Femenina de Balonmano. La temporada pasada disputó los 26 encuentros oficiales, anotando 120 goles y siendo la segunda máxima goledora del equipo en su estreno en categoría nacional.
Además, forma parte del organigrama técnico del club en las categorías inferiores. La temporada pasada fue la encargada de la parcela técnica del equipo infantil masculino, y formando parte del cuerpo técnico del segundo equipo masculino que compitió en la Liga Territorial. Una entrenadora involucrada con la formación del club del barrio de Titerroy.
Debes ser identificado introducir un comentario.