El Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero afrontó el pasado sábado el primer encuentro del año 2019, logrando una trabajada victoria ante el BM Caserío Ciudad Real por 28 a 24. Un encuentro en el que el equipo lanzaroteño no contó con la actuación del central Nacor Medina, jugador que causaba baja en la plantilla a lo largo de la semana.
El club tomaba la decisión de apartar de los entrenamientos a Nacor Medina, después de ausentarse de manera injustificada de varias sesiones de trabajo. La decisión de darle la baja al jugador grancanario fue consensuada con el cuerpo técnico del Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero.
Nacor Medina llegaba al Gourmet Ampate Lanzarote el pasado verano procedente del Torslanda HK, equipo de la segunda categoría de Suecia y con el que había logrado el ascenso. En las filas del San José Obrero ha jugado un total de 13 partidos oficiales, y en los que anotaba 65 goles, con una media de cinco goles por partido.
La dirección deportiva del San José Obrero se encuentra trabajando en la búsqueda de un central para reforzar la plantilla en una posición clave en el ataque de cualquier equipo. El club busca un jugador que no sólo esté en el equipo hasta el final de la presente campaña, sino que sea un proyecto de futuro y sea un componente más de la plantilla la próxima temporada.
Debes ser identificado introducir un comentario.