Poco a poco se va confeccionando la plantilla del equipo sénior masculino del Club Balonmano San José Obrero, con el objetivo de disponer de un plantel que luche por los primeros puestos de la Primera Nacional. La dirección deportiva del club ha cerrado la incorporación de Joel Peraza, jugador que regresa a la disciplina del club después de formarse en las categorías inferiores del conjunto del barrio de Titerroy.
Joel Peraza Déniz, nacido el 5 de septiembre de 1997, es un jugador de 1,78 metros de estatura que actúa en la posición de pivote en las acciones de ataque y de lateral en las situaciones defensivas del equipo. Un jugador formado en las categorías inferiores del CB San José Obrero, pasando por cada uno de los equipos de la base. En las últimas campañas ha destacado por su aportación en la línea defensiva del equipo.
El joven jugador fue la pasada campaña uno de los componentes de la plantilla del San José Obrero, aunque sólo pudo disputar las primeras semanas de competición en la División de Honor Plata Masculina. Por motivos de estudio, Joel Peraza se desplazaba fuera de la isla de Lanzarote, siendo imposible compaginar la formación y su pasión por el balonmano.
Además de realizar la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Jordi Lluelles, Joel Peraza participó en cuatro partidos oficiales con la camiseta del CB San José Obrero. El regreso del jugador supone reforzar la línea defensiva del equipo, y su adaptación será rápida al conocer la dinámica de entrenamientos.
La dirección deportiva del CB San José Obrero sigue trabajando para la confección de la plantilla de cara a la temporada 2018/2019. El regreso de Joel Peraza supone el cuarto refuerzo del equipo, uniéndose a las incorporaciones del extremo zurdo Lucas Abadía, y de los centrales Andoni Rodríguez y Nacor Medina. Y en el capítulo de renovaciones el club ha cerrado la continuidad de Carmelo Álvarez y Pedro Cabrera.
Debes ser identificado introducir un comentario.