El Rocasa Gran Canaria llegaba en la tarde de ayer a la localidad de Zagreb para efectuar la preparación de las semifinales de la EHF Challenge Cup contra el vigente campeón el Lokomotiva Zagreb.
La entidad que se desplazaba tras la derrota contra el Hotel Gran Bilbao – Prosetecnisa Zuazo el pasado miércoles, en partido adelantado a la vigésima jornada de la Liga Guerreras Iberdrola, donde tocó hacer borrón y cuenta nueva para poder afrontar el encuentro de mañana.
Las grancanarias tomaban contacto con en la tarde de ayer, tras su llegada al aeropuerto zagrebí, tomaban contacto con el pabellón de juego, el mítico Dom Sportova, para un posterior descanso.
Durante la mañana de hoy las jugadoras disfrutaban de un paseo por el centro histórico de la ciudad que acogerá el encuentro, visitando entre otras cosas su catedral.
El conjunto sabe la vital importancia que tiene este encuentro para poder llegar a la final de la competición europea, sabiendo que cada gol logrado será un pasito más, sin embargo, cabe recordar que el Lokomotiva Zagreb es el vigente campeón y el equipo que desbancase la pasada temporada de revalidad el entorchado europeo.
Antonio Moreno puede contar con todas sus jugadoras para este encuentro y con el deseo de poder llevar una buena suma de tantos para el pabellón grancanario.
El encuentro será intermediado por los colegiados de la federación eslovaca Andrej Budzak y Michal Zahradnik, mientras que la delegada federativa será Svetlana Obucina de origen serbio y se jugará a las 17:00 horas (hora canaria).
Debes ser identificado introducir un comentario.