El Rocasa Gran Canaria entrena con la mente puesta en el partido de la Liga Guerreras Iberdrola del próximo viernes día 12, contra el Mecalia Atlético Guardés.
El partido retomará la competición liguera, en el partido correspondiente a la undécima jornada del campeonato, donde el equipo quiere seguir con la racha de trece victorias consecutivas y continuar con el casillero de derrotas, en un desconocido conocimiento para las jugadoras del equipo canario.
La nota destacada hasta el momento del equipo gallego es la recuperación de su central y capitana, Estela Doiro, tras la lesión sufrida en su rodilla izquierda durante el partido de Supercopa de España, es lo positivo conocido hasta el momento del conjunto entrenado por Jose Ignacio Prades. Mientras que por parte del equipo grancanario, recupera a las lesionadas durante el parón invernal a Slavica Schuster y Tiddara Trojaola, recuperadas ya en su totalidad y entrenando con el resto de sus compañeras de equipo.
El equipo teldense tendrá estos próximos nueve días, previos al encuentro, para recuperar la forma física, tras el parón invernal, al tener tan sólo dos partidos durante el descanso del pasado mes de diciembre, disputados contra la selección canaria juvenil masculina, la semana pasada. En esos encuentros, las pupilas de Antonio Moreno, lograrían encasillar una derrota en el primer encuentro y una victoria por la mínima en el segundo, recuperando las sensaciones y juego en equipo que tenía el Rocasa Gran Canaria, en este último enfrentamiento.
El Rocasa Gran Canaria, viajará en la mañana del mismo día 12 a tierras gallegas y el regreso será el sábado 13.
El encuentro será ofrecido por Teledeporte, al considerar el encuentro de la jornada y partido adelantado de la Liga Guerrreras Iberdrola, dando el pistoletazo a este año 2018, que recientemente comienza.
Debes ser identificado introducir un comentario.