El equipo dirigido por TIni Marrero se ha hecho con el Trofeo del Cristo tras vencer al equipo conejero de División de Honor Plata, el Ca`mario Lanzarote, en un choque donde la defensa y la aportación de la portería chicharrera decantó el partido a su favor.
El inicio del choque fue para los visitantes, que comenzaron con mucha más fuerza y acierto, logrando un parcial favorable durante los primeros quince minutos de 1-6.
A partir de ese momento, los locales comenzaron a mejorar en aspectos defensivos y las rotaciones en ataque daban sus frutos, con buenos minutos de juego de Sergio Morera e Iván Parrilla, jugadores en edad junior, al igual que Vidal, jugador juvenil que no desentonó. El partido poco a poco se igualó en el marcador y se llegó al descanso sin un claro favorito para la segunda parte.
En la reanudación, los de Jordi Lluelles salieron con la mentalidad de querer matar el partido desde el inicio, pero no pudo en cierta medida por los numerosos errores defensivos que se fueron sucediendo, y que los laguneros aprovechaban a la perfección.
Víctor Oliva ponía orden y sentido en el ataque tinerfeño, que con pocos pases lograba situaciones claras de lanzamiento.
A falta de diez minutos aún mandaban los conejeros, pero en la recta final estuvieron muy espesos en ataque, a lo que ayudó la actuación de Tomí bajo palos, que volvió a demostrar que a poco que su físico se lo permita, puede jugar muchos años más.
Al final, victoria por la mínima para un McDonald’s Tenerife que ofreció una muy buena imagen a pesar de las notables ausencias con las que contaba, y que evidencian que este año las cosas pueden ser muy diferentes y las aspiraciones mucho más ambiciosas.
Debes ser identificado introducir un comentario.