El Club Balonmano San José Obrero sigue apostando por el trabajo de cantera, permitiendo que las jugadoras que vienen pisando fuerte en las categorías inferiores tengan más opciones de seguir creciendo en el mundo del balonmano. El conjunto del barrio de Titerroy recupera para la temporada 2017/2018 al equipo sénior femenino, con el propósito de dar más minutos de formación a las jugadoras de la categoría juvenil. Un equipo que militará en la Primera Territorial Femenina de Balonmano.
El equipo sénior femenino del CB San José Obrero será dirigido por un entrenador de la casa y que lleva muchas temporadas trabajando en las categorías inferiores del club. David Betancort será el responsable técnico del equipo femenino, entrenador que en la última campaña dirigió al conjunto cadete femenino del San José Obrero y cosechando grandes éxitos. El equipo cadete femenino se proclamaba campeón de Lanzarote, subcampeón de Canarias y disputaba la fase sector del Campeonato de España Cadete Femenino de Balonmano.
La recuperación del equipo sénior femenino del San José Obrero pretende dar continuidad a las jugadoras que vienen formándose en las categorías inferiores del club y que las juveniles tengan la posibilidad de competir en una categoría superior para seguir formándose y creciendo. Además, también se ha comenzado a contactar con algunas de las jugadoras que han pertenecido al San José Obrero en etapas anteriores, con el objetivo de conformar un equipo equilibrado y competir en la Primera Territorial Femenina de Balonmano.
La sección femenina del CB San José Obrero tiene previsto realizar una primera toma de contacto el próximo 23 de agosto, fecha en la que se celebrará una reunión con todas las jugadoras que quieran formar parte de este nuevo proyecto deportivo. Los entrenamientos del equipo sénior femenino del San José Obrero comenzarán el 28 de agosto
Debes ser identificado introducir un comentario.