La jugadora del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife analizó el choque ante el Atlético Guardés
El CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife prepara el regreso a la competición liguera y lo hace con el pensamiento puesto en el encuentro ante el Atlético Guardés. La lateral Priscila dos Santos aseguró que “la semana de entrenamientos ha sido muy dura” y explicó que “físicamente hemos estado entrenando muy fuerte”.
Sobre el rival del próximo sábado, a partir de las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy, señaló que “el Atlético Guardés juega muy rápido, tenemos como objetivo tener el mismo nivel de ataque con mucha velocidad y la parte física es muy importante”.
Consideró que el trabajo que se está realizando también está enfocando de cara al choque de la próxima semana ante el CB Lanzarote Puerto del Carmen, con dos puntos vitales para la lucha por la permanencia, y por ello comentó que “queremos utilizar el partido contra el Atlético Guardés para ganar más ritmo”.
Otro de los aspectos en los que se ha hecho hincapié es en la continuidad en el juego y ser constantes durante los 60 minutos de partido. “Estamos trabajando para tener más continuidad en el juego”, apuntó la brasileña y para ello a su juicio deben “aprovechar los extremos y jugar con los pivotes”.
La adaptación a su nuevo equipo ha sido rápida. “La atmósfera que tenemos es muy buena, todas estamos con muchas ganas de luchar por el objetivo”, comentó la lateral como claves de su adaptación y se mostró “muy a gusto en el equipo”.