Las cinco jugadoras, que ya son historia del club tras conquistar la EHF European Cup, no vestirán la elástica teldense el próximo curso una vez han finalizado sus respectivas vinculaciones con la entidad. El club les agradece su compromiso y profesionalidad durante su tiempo en la isla, deseándoles la mayor de las suertes en sus futuros tanto a nivel personal como profesional, remarcándoles que el Rocasa Gran Canaria siempre será su casa
Fin a una era en Telde. Agni Zygoura, Esther de Miguel, Katarina Pavlovic, Mizuki Hosoe y Sofía Arangio no van a seguir en el Rocasa Gran Canaria la próxima temporada. Las jugadoras han finalizado su vinculación con el conjunto teldense y ahora buscarán nuevos retos lejos de la isla tras un paso exitoso por ella, ya que las cinco han podido conquistar la EHF European Cup.
Zygoura llegó a la isla en enero de 2021 y desde el primer momento se convirtió en una jugadora importante. La fuerza y la garra de la griega han sido claves en los triunfos canarios, siendo una pieza vital en la parcela defensiva.
Caso similar es el de Mizuki Hosoe. La japonesa llegó a Telde con la vitola de apuesta, pero una apuesta ganadora ya que ha demostrado ser una jugadora de nivel, algo que ha podido dejar claro a lo largo de sus temporadas en la isla.
Por otro lado, Kata Pavlovic aterrizó el pasado verano en Gran Canaria con una idea clara: Ganar títulos. Esa meta la logró siendo, además, una de las máximas goleadoras de las teldenses gracias al cañón que tiene como brazo.
Asimismo, Esther de Miguel y Sofía Arangio también llegaron el pasado verano para dotar al equipo insular de juventud, rapidez y goles. En ese sentido, tanto la lanzaroteña como la argentina han cumplido con ese cometido, siendo piezas muy claves del ascenso del filial del Rocasa a División de Honor Plata.
El Rocasa Gran Canaria quiere agradecer a las cinco jugadoras su esfuerzo, compromiso y profesionalidad durante su estancia en la isla. Además, quiere desearles muchísima suerte para sus futuros a nivel personal y profesional, remarcándoles que el Rocasa Gran Canaria siempre será su casa.