El central y el extremo no formarán parte del proyecto deportivo de la temporada 2022/2023
La dirección deportiva del Club Balonmano San José Obrero continúa inmersa en la confección de la plantilla de su equipo masculino, conjunto que volverá a competir la próxima campaña en la Primera Nacional. El central Alberto Roldán y el extremo Roc Segarra no formarán parte del proyecto deportivo de cara a la temporada 2022/2023 y ambos jugadores causan baja en la plantilla del Gourmet Ampate Lanzarote.
Alberto Roldán llegó el pasado verano a las filas del Gourmet Ampate Lanzarote y fue el encargado de organizar el juego de ataque del equipo, destacando por su habilidad en la posición de central sobre la cancha de juego. Jugador formado en las categorías inferiores del Ademar León y que antes de llegar al San José Obrero militó en la Primera Nacional Masculina en el Universidad de León Ademar.
Por su parte, Roc Segarra fue otra de las incorporaciones del Gourmet Ampate Lanzarote de cara a la temporada 2021/2022, jugador que se encargó de reforzar el extremo derecho del equipo. El jugador catalán llegó procedente del Unió Esportiva Sarriá, y siempre destacó por la efectividad en el lanzamiento desde el extremo y la rapidez en las acciones de contragolpe.
El central Alberto Roldán participó en esta temporada en 29 partidos oficiales con el Gourmet Ampate Lanzarote y en los que materializó 62 goles. El extremo Roc Segarra también fue uno de los habituales en los esquemas de Iñaki Malumbres, disputando 25 partidos oficiales y en los que anotó 87 goles.
Desde el Club Balonmano San José Obrero se quiere agradecer la profesionalidad y el trabajo desarrollado por Alberto Roldán y Roc Segarra, y desearle a ambos la mayor de las suertes en los proyectos deportivos que emprenderán.