El jugador seguirá aportando experiencia a la primera línea del San José Obrero
La plantilla del LandBit Lanzarote San José Obrero ya prepara su debut liguero en la Primera Nacional Masculina de Balonmano, trabajando para medirse en la tarde del sábado al Balonmano Ingenio en la jornada inaugural de la competición. Mientras, la dirección deportiva del club sigue esforzándose para completar el plantel de jugadores con los que contará el técnico Samuel Trives, cerrando en la jornada de este martes la continuidad del experimentado Alexis Rodríguez.
Alexis Rodríguez Perdiguero, nacido en Madrid el 18 de agosto de 1984, es un jugador polivalente que puede jugar en cualquiera de las posiciones de la primera línea. Lo más habitual es verlo en el puesto de lateral izquierdo, aunque también pude actuar en como central o en el extremo izquierdo. Destaca por su potente lanzamiento exterior y también por su movilidad en la zona de ataque, y en defensa realiza una gran aportación al sistema defensivo del equipo.
Cumplirá su octava temporada en las filas del LandBit Lanzarote San José Obrero, convirtiéndose en las últimas temporadas en uno de los jugadores habituales del conjunto lanzaroteño en la primera Nacional Masculina. Llegó al club en la temporada 2016/2017 procedente del Puente Genil, demostrando su valía desde el primer momento.
Se trata de uno de los jugadores que aportará experiencia a la plantilla del LandBit Lanzarote, contando con una dilatada trayectoria en la tercera categoría del balonmano masculino español. La pasada temporada participó con el San José Obrero en 27 partidos oficiales (25 en la fase regular de la competición y 2 en fase de ascenso), materializando 72 goles.
Alexis Rodríguez tiene previsto incorporarse este mismo martes a los entrenamientos del LandBit Lanzarote San José Obrero, y su ficha federativa estará disponible de cara al encuentro del próximo sábado ante el Balonmano Ingenio. La renovación del primera línea se ha dilatado por encontrarse fuera de la isla de Lanzarote en las últimas semanas, siendo uno de los deseos del club de poder seguir contando con sus servicios.