La portera del Salud Tenerife hace balance del año
El Club Balonmano Salud Tenerife recibe este sábado (18:00 horas, La Salud) al Mecalia Atlético Guardés en la última jornada de la Liga Guerreras Iberdrola.
El club tinerfeño no pudo evitar el descenso de categoría, y jugará el próximo curso en la nueva División de Honor Oro, aunque primero querrá “vencer” a las gallegas ante la afición tinerfeña, como apunta Alicia Robles.
En declaraciones a los medios oficiales del club, la portera apunta que el vestuario tiene “muchas ganas de vencer y lo vamos a intentar. A ver si podemos cerrar la temporada ganando un partido y acabar lo más felices posible”.
La murciana advierte, eso sí, que será complicado derrotar a un sólido Guardés. “Va a ser duro. Duro de defender y de atacar. Tienen una gran defensa y ataque, tendremos que estar muy fuerte para acabar de una manera satisfactoria esta temporada”.
En cualquier caso la mente está puesta ya en el futuro. Como dice Alicia, “trabajamos de cara a la siguiente temporada”, mientras que en lo personal esta campaña ha tenido mayor cuta de protagonismo con el primer equipo. “Creo que es importante no dejar de crecer y creo que lo he estado haciendo aquí conforme han pasado los años. A nivel individual estoy muy contenta, la verdad”, concluye.