La portera reconoce que está siendo “una temporada difícil”
La cancerbera del Club Balonmano Salud Tenerife hace balance del curso durante el parón que tiene el club.
La murciana reconoce que está siendo “una temporada difícil, con muchas adversidades. Pero aun así hemos luchado todos y cada uno de los partidos dando todo lo que teníamos. La suerte no nos ha acompañado pero vamos a seguir trabajando para terminar la temporada de la mejor manera posible”.
El objetivo ahora no es otro que ir partido a partido. “Todavía nos quedan unos cuantos partidos de Liga Iberdrola y vamos a ir a por todos con todas nuestras fuerzas. A ver si conseguimos sacar algunos punto más y demostramos que somos capaces de todo lo que nos propongamos”.
A pesar de su juventud Robles ha contado con bastantes minutos en la máxima categoría. “A nivel individual me voy encontrando más cómoda en la categoría. Estoy satisfecha con mi trabajo y voy mejorando poco a poco y día a día, ya que siempre se puede mejorar”, valora en los medios oficiales del club. En este sentido Alicia valora que siempre “es positivo jugar ya que aprendes más y más”.
La competición se reanudará con el encuentro de la próxima semana ante Visit Elche. “Elche se ha visto condicionado por alguna que otra lesión, además de que llegará de participar en la Copa de la Reina, mientras nosotras hemos descansado en las últimas semanas. Vamos a ir a darlo todo y a intentar dar la sorpresa ya que en el partido de la primera vuelta en casa nos quedamos a las puertas”, concluye la cancerbera.