La guardameta del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife analiza la eliminatoria contra el Elda Prestigio
En la tarde de este sábado el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife afronta el encuentro de ida de la eliminatoria previa de la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola, y lo hace recibiendo a partir de las 20:30 horas al Elda Prestigio. La guardameta Ana Marín, una de las artífices de la clasificación del equipo, se muestra muy centrada de cara a la gran cita que tienen en estas dos semanas.
Ana Marín manifiesta que “las dos semanas de entrenamientos han sido bastante duras” y explica que “una primera semana en la que no competimos con mucho más trabajo físico y esta semana nos hemos centrado en preparar a fondo el partido”. Una semana de trabajo que se cerró en la tarde del viernes con el último entrenamiento, sesión en la que se ultimaron todos los detalles.
Sobre el rival, la guardameta malagueña destaca a “María Mulet, es la central y mueve muy bien a todo el equipo” y también apunta que es “un equipo muy joven, corre mucho, aunque creo que contra nosotras van a bajar un par de marchas”.
Ana Marín hace un llamamiento a todos los aficionados. “Decirle a toda la afición que el sábado tenemos un gran evento en la Ciudad Deportiva Lanzarote, siempre la afición es el octavo jugador y por ello, necesitamos la grada llena”, apunta la guardameta del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife.