La guardameta malagueña afronta su sexta temporada en las filas del San José Obrero
Se ha convertido, con el paso de las temporadas, en una de las piezas fundamentales en la plantilla del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife, y la próxima será su sexta campaña en las filas del conjunto del barrio de Titerroy. Una temporada en el club cumple el 50 aniversario de su fundación, y en la que la guardameta Ana Marín seguirá defendiendo la portería del CB San José Obrero en la División de Honor Oro Femenina.
Tras sellar su renovación, Ana Marín afronta la temporada “muy ilusionada como siempre” y se muestra “contenta por volver a formar parte de este club y con ganas de poder cumplir el objetivo”. “He crecido en este club como jugadora y como persona, estoy muy feliz de poder seguir formando parte de este proyecto”, recalca la guardameta malagueña.
Ana Marín Pérez (08/01/1997) vivirá su sexta temporada consecutiva en las filas del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife. En las cinco campañas anteriores, ha superado el centenar de encuentros oficiales en competición liguera, disputando un total de 120 partidos. Además, será una de las capitanas del equipo, considerando que “Nabila me ha enseñado unos valores de liderazgo y espero estar a la altura”, y apunta que “junto a Melania intentaremos ayudar al equipo en todo lo que podamos”.
En cuanto al objetivo que se marca el club, Ana Marín explica que “está claro que el objetivo del club es subir a División de Honor y el nuestro como jugadora también”. Sobre la categoría, advierte que “cualquier equipo puede ponerte entre las cuerdas y nosotras, tenemos que hacer las cosas bien, y sobre todo, creer que podemos lograr el objetivo”.
La guardameta Ana Marín se convierte en la segunda jugadora en renovar con el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife de cara a la temporada 2024/2025, y se suma a la continuidad de la extremo Melania Cabrera. Una temporada en la que David Betancort estará al frente del equipo y en la que Nabila de Ganzo formará parte del cuerpo técnico.