La lateral cumplirá su segundo año en la Isla
El Balonmano Salud Tenerife sigue trabajando en la confección de su plantilla de cara a la próxima temporada, la tercera en la máxima categoría del balonmano nacional femenino.
De esta manera, la entidad tinerfeña confirma la continuidad de Andrea Loscos una temporada más, cumpliendo así su contrato por dos años. “Estoy muy contenta por seguir formando parte de este club que me ha dado la oportunidad de jugar en División de Honor”.
La jugadora natural de Zaragoza y 20 años de edad, afronta su segundo curso en La Salud con varios objetivos. “A nivel personal me encantaría seguir aprendiendo, tanto de mis compañeras como de la experiencia de jugar en esta liga, y poder seguir creciendo como jugadora”. En cuanto al equipo, desea que se mantenga la buena relación y “mejorar los resultados obtenidos”.
En este sentido, el año anterior, “personalmente, creo que ha sido de asimilar que estaba jugando en esta categoría”, pero a nivel colectivo considera que “ha sido una temporada atípica y complicada en todos los aspectos, con lo cual la que viene seguro será mucho mejor”, asevera.