El entrenador se incorpora al staff técnico del club de cara a la próxima temporada
Son días de mucha actividad en las oficinas del Club Balonmano San José Obrero, trabajando para poner los cimientos de cara a la próxima temporada y tenerlo todo atado antes del comienzo de los entrenamientos en cada una de las categorías. El club del barrio de Titerroy ha cerrado la incorporación de Antonio González al staff técnico de la entidad, y será el entrenador del equipo Territorial Masculino de cara a la temporada 2024/2025.
Antonio González ha venido dirigiendo en las últimas temporadas a diferentes equipos de las categorías inferiores del CB Zonzamas. Un entrenador que conoce a la perfección la Territorial Masculina, categoría en la que volverá a competir la próxima campaña el CB San José Obrero, y con el objetivo de dar cabida a todos los jugadores que vienen creciendo desde las categorías de formación.
El nuevo entrenador del Territorial del San José Obrero señala que afronta esta nueva etapa “con la ilusión del que inicia un nuevo proyecto” y apunta que “con ganas de aportar mi granito de arena para que el club consiga los objetivos marcados”. El técnico considera que “se vienen cosas bonitas para la temporada”, además de agradecer la confianza que han depositado la dirección deportiva y directiva del club en su persona.
En cuanto a los objetivos marcados, Antonio González explica que “en el San José Obrero siempre hay que aspirar a lo máximo”, en una temporada en la que se seguirá “formando a los jugadores para consolidarse en el equipo territorial y en el que se trabajará por conseguir lo máximo”. Se muestra cauto, y afirma que es muy “cholista”, por lo que el mensaje a sus jugadores es “ir partido a partido”.
Con la llegada de Antonio González al banquillo del Territorial Masculino, el CB San José Obrero reafirma su apuesta de seguir trabajando con la cantera, y que los jóvenes jugadores del club tengan la oportunidad de dar el salto al primer equipo, como lo han hecho sus compañeros a lo largo de las últimas temporadas, siendo parte importante en la plantilla del equipo nacional.