El rival del San José Obrero detectó la pasada semana varios casos positivos de covid-19 en su plantilla
El CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife tenía previsto desplazarse este próximo fin de semana al País Vasco para medirse al Zubileta Evolution Balonmano Zuazo, partido correspondiente a la 10º jornada del grupo A de la Liga Guerreras Iberdrola. El encuentro ha quedado aplazado a petición del conjunto vasco, tras verse afectadas buena parte de su plantilla por un brote de contagios de covid-19 y que les obliga a estar en cuarentena hasta la realización de nuevas pruebas médicas.
El Comité Nacional de Competición de la RFEBM confirmó el aplazamiento del encuentro de la Liga Guerreras Iberdrola que debían disputar en el Polideportivo Lasesarre, el sábado a partir de las 19:00 horas, el Zubileta Evolution Balonmano Zuazo y el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife, atendiendo la petición del conjunto vasco.
Los dos equipos tendrán hasta el próximo lunes 8 de febrero para fijar una nueva fecha para la disputa del partido, y que debido a lo comprimido que está se deberá jugar entre semana al no haber fines de semana libres antes de la conclusión de la primera fase de la competición, prevista para los primeros días del mes de marzo.
La plantilla del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife continúa con la programación de entrenamientos previstos para esta semana y con la mirada ya puesta en el encuentro del próximo 13 de febrero ante el Aula Alimentos de Valladolid. Un partido que corresponde a la 11º jornada del grupo A de la Liga Guerreras Iberdrola y que se disputará a partir de las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy.
Desde el CB San José Obrero se desea transmitir un mensaje de apoyo para una pronta recuperación para las jugadoras y componentes del cuerpo técnico que se han visto afectados por el brote de contagios en el seno del Zubileta Evolution Balonmano Zuazo, así como a equipos como el CB Lanzarote Puerto del Carmen, Rincón Fertilidad Málaga o Aula Alimentos Valladolid, que se encuentran padeciendo los estragos de los contagios de covid-19 en sus plantillas.