Su rival, Costa del Sol Málaga, tiene encuentro de cuartos de final de la EHF European Cup
La jornada 14 prevista para este sábado 12 de febrero entre el CB Zonzamas CICAR Lanzarote y el Costa del Sol Málaga será aplazado debido a la incompatibilidad con la agenda de competición europea de las andaluzas.
El choque en el que el CB Zonzamas esperaba recibir a las malagueñas en el Pabellón Municipal de Las Palmeras tendrá que esperar, ya que a las visitantes les coincide la cita liguera con la eliminatoria de cuartos de final de la EHF European Cup.
El Costa del Sol Málaga jugará finalmente este sábado ante el IBV Vestmannaeyjar. Será el conjunto islandés quien se vea las caras con el cuarto clasificado de la Liga Guerreras Iberdrola para hacerse un hueco en la semifinal de la competición continental. Mientras que la cita entre lanzaroteñas y malagueñas no será hasta el 9 de marzo cuando, esta vez sí, ambos equipos retomen la decimocuarta jornada aplazada, a partir de las 20:00 horas, en el Pabellón Municipal de San Bartolomé.
Antes de recuperar dicho encuentro, Al CB Zonzamas CICAR Lanzarote tendrá dos citas importantes. Con este parón liguero, el conjunto batatero ya planea el próximo choque ante todo un rival directo con el que se juega la permanencia, el Balonmano Salud Tenerife, que jugarán a domicilio en el Pabellón Municipal del Barrio de la Salud el 19 de febrero, a partir de las 20:00 horas.
Además, el conjunto lanzaroteño tendrá que vérselas también ante el Caja Rural Aula Valladolid en la jornada 16 del 26 de febrero (a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Las Palmeras), antes de recuperar la jornada suspendida este fin de semana contra el Costa del Sol Málaga.