Arinegua Pérez: «Vamos a hacer nuestro trabajo y a ganar»

/ / Noticias

La jugadora del Rocasa Gran Canaria hizo balance de cara al encuentro que las insulares disputarán este sábado en Málaga. Arinegua vive la previa con positividad y con muchas ganas de triunfar y de convertirse en campeona de Europa con su equipo

«Habíamos hecho una buena semana de trabajo y sabíamos que el partido contra el Málaga iba a ser complicado, pero teníamos que salir a por todas, a obtener la mayor renta de goles posible. Creo que el equipo estuvo bien, y personalmente también me vi en mi línea. Vamos a seguir trabajando para sacar el partido»

«El equipo va a seguir trabajando como lo ha hecho estas semanas. Hemos hecho unas grandes semanas de trabajo, tanto de pesas como tácticamente en pista. Vamos a seguir así»

«Para mí lo más importante es la actitud. El otro día creo que salimos con bastante actitud, con ganas de ganar, y creo que eso es lo más importante»

«Sabemos que en Málaga el pabellón va a estar lleno. Será un partido muy bonito, y creo que sobre todo va a ser bonito a la hora de jugar. Nosotras vamos a hacer nuestro trabajo y a ganar»