Arinegua Pérez: «Vamos a tener la oportunidad de tomarnos la revancha»

/ / Noticias

La jugadora tinerfeña analizó cómo llega el Rocasa Gran Canaria a la gran final de la EHF European Cup que va a enfrentar a las teldenses con el Costa del Sol Málaga. La de Arona dejó claro que hay ganas de quitarse la espinita de la Copa de la Reina

«La verdad es que el equipo llega de una derrota en al Copa de la Reina, pero afrontamos una semana muy importante. Vamos a trabajar bastante duro y estoy segura de que será una semana muy bonita. No todos los equipos llegan a una final europea. Además, nos enfrentamos al equipo que nos eliminó en la Copa, así que vamos a tener la oportunidad de tomarnos la revancha».

«Es verdad que hubiésemos preferido tener la oportunidad de intentar levantar el trofeo de la EHF European Cup en casa, pero no es así. En el primer partido en casa tenemos que intentar sacar la mejor renta posible con el apoyo de nuestra afición y aprovecho para pedirles que vengan el domingo a animarnos. El objetivo será sacar una buena ventaja para ir algo más tranquilas a Málaga».

«Este año Costa del Málaga es un rival que no se nos ha dado mal. Creo que la derrota de la Copa se produjo, en gran parte, por fallos nuestros. Tenemos que hacer un muy buen partido aquí y allí iremos a por todas también».

Las entradas para la final, a la venta

Las entradas para el partido de ida de la final de la EHF European Cup ya están a la venta a través de la web de entrees.es. Los precios de las entradas serán de 10 euros para los mayores de 18 años y de 5 euros para los menores de 17 a 3 años. Los menores de 3 años entrarán gratuitamente. Asimismo, los abonados podrán recoger sus invitaciones en el Antonio Moreno desde hoy martes 3 de mayo hasta el viernes 6 de mayo en horario de 16:00 a 19:00.