Y es que el Balonmano Tegueste ya sabe lo que es complicarnos la vida en nuestra cancha y este año ha seguido con su progresión buscando dar la sorpresa y entrar entre los mejores de este grupo B.
Después de la victoria ante el CD Ciudad de Puerto los de Ruyman Herrera han ganado en confianza en una semana donde se ha trabajado con la idea de volver a repetir una actuación tan completa como la del pasada sábado ante los majoreros. A la espera de que se puedan ir incorporando los lesionados, Herrera ha convocado de nuevo a cuatro jugadores en edad juvenil que demuestran estar a la altura y que son sin duda alguna, el futuro inmediato del club.
Nuestro rival empató en la primera jornada de liga y llega al Celestino Hernández después de perder en Los Realejos ante el actual campeón regional. Los de Santiago García siguen con esa evolución ascendente de las últimas temporadas y ven en la cita de hoy una oportunidad para dar un golpe en la mesa y dejar claro que sus expectativas son mayores que las de temporadas anteriores.
Será por tanto un partido de un gran nivel con dos puntos vitales en juego entre dos equipos con un estilo de juego similar y en el que los nuestros volverán a necesitar del apoyo de una afición que nunca falla.