La jugadora angoleña afronta su segunda temporada en las filas del San José Obrero
La dirección deportiva del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife sigue trabajando en la confección de la plantilla de cara a la temporada 2024/2025, y afrontar con las máximas garantías su tercera campaña consecutiva en la siempre exigente División de Honor Oro Femenina. El CB San José Obrero ha cerrado la continuidad de la angoleña Beatriz Masseu, una de las máximas goleadoras de la primera línea del equipo la pasada campaña.
Beatriz Diana Masseu, nacida el 4 de abril del 2000, es una jugadora diestra de 1,73 metros de altura y que se desenvuelve a la perfección en la primera línea del equipo. Puede actuar tanto en el lateral izquierdo como en la posición de central, teniendo bastante movilidad en la zona de ataque y disponiendo de un potente lanzamiento desde la línea de nueve metros.
Será su segunda temporada en las filas del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife, manteniendo el conjunto lanzaroteño el bloque de jugadoras de la pasada campaña y reforzándose en determinadas posiciones. Beatriz Masseu participó en la recién acabada campaña en 27 partidos oficiales; 22 en la fase regular, 3 en la fase de ascenso a Liga Guerreras Iberdrola y 2 en la Copa de la Reina. Con 112 goles materializados se convirtió en una de las máximas exponentes del ataque del equipo.
Beatriz Masseu es la novena jugadora que sella su continuidad en la plantilla del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife de cara a la temporada 2024/2025, y se suma a las renovaciones de las extremos Melania Cabrera y Gema Trujillo, las guardametas Irene Sánchez y Ana Marín, las pivotes Miriam Páez y Leticia Cobo, y las primeras líneas Lorena Montilla y Celia López.