La Federación Canaria de Balonmano pone rumbo hasta la Región de Murcia para afrontar los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas (CESA) con más de 100 deportistas. Los combinados infantil, cadete y juvenil tratarán de hacer el mejor papel posible en representación de las islas
Canarias sale a por todas. Las Selecciones Canarias ponen rumbo este viernes 8 de abril hasta la Región de Murcia para afrontar los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas. La expedición isleña supera los 100 miembros contando entre jugadores, técnicos y delegados de la Federación Canaria con una misión: Traer de vuelta al archipiélago los mejores resultados posibles.
Estos Campeonatos se desarrollarán del 9 al 14 de abril en varios centros deportivos de la zona del Mar Menor, destacando por encima de todo el Palacio de los Deportes de Cartagena. Allí, las selecciones infantil, cadete y juvenil tratarán de mostrar su mejor nivel ante el resto de combinado regionales.
Las 6 Selecciones Canarias, 3 masculinas y 3 femeninas, arrancan la competición este mismo sábado con jugadores y jugadoras de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura. Todas las islas están representadas en estos equipos que llevarán la bandera de Canarias durante estos días en Murcia.
Dentro de lo que supone esta experiencia a nivel competitivo, es también un plus a nivel personal, ya que estos tipos de campeonatos curten a los deportistas que participan en ellos. La Federación Canaria de Balonmano espera que este evento sirva para que el balonmano continúe creciendo como deporte en nuestras islas y nos siga dando alegrías. Canarias sale a por todas en busca de conquistar unos CESA que tienen pinta de ser especialmente emocionantes.