El técnico grancanario señala que hay que quedarse con que el partido se peleó pese a la derrota y que lo importante ahora es intentar llegar a la Copa de la Reina en las mejores condiciones posibles
“Partido muy igualado que se lleva el Guardés al final por un gol y se quedan con los dos puntos. Los dos equipos estuvimos por momentos bien y por momentos mal, pero por poco estuvo mejor el Guardés. Nosotros no estuvimos bien en defensa, el pivote jugó muy fácil, se desmarcaba con facilidad y no fuimos contundentes ahí, nos generó mucho peligro y creo que de ahí vinieron los lanzamientos fáciles del Guardés”.
“Creo que en ataque posicional generamos bien, conseguíamos situaciones de lanzamiento, pero a la hora de meter la pelota dentro de la portería no estuvimos tan acertadas, entonces fallando lanzamientos fáciles es muy complicado sacar un partido adelante”.
“Tuvimos opciones, nos tenemos que quedar con eso, que el partido se peleó durante los 60 minutos, mucho más que el partido anterior y perdimos contra un gran equipo, no queda otra que felicitarlas, preparar el partido del viernes que vienes contra el Bera Bera y seguir mejorando. Esperemos que no haya jugadoras lesionadas durante la semana y podamos ir recuperándonos para estar al 100% y llegar a la copa de la Reina en condiciones”.