Pese a la derrota, el técnico grancanario valoró de forma positiva el partido que disputó el Rocasa en casa del Bera Bera. En ese sentido, señaló que las vascas fueron mejores por momentos y que ahora toca pensar en el siguiente partido
“Hay que diferencia las dos partes. En la primera salimos muy bien y muy concentradas. Nos salió todo lo que habíamos trabajado, tanto en ataque como en defensa. De cara a portería también estuvimos bien. A partir del minuto diez no fuimos tan eficaces en los lanzamientos desde nueve metros, la portera paraba con más facilidad y ellas salían a la contra haciendo su juego. Así se pusieron por delante, pero supimos aguantar antes del descanso”.
“En el descanso hablamos de la importancia de salir bien, como en la primera y no fue así. Ellas se marcharon en el marcador y tuvimos que pedir tiempo muerto. Luego nos ajustamos un poco más a lo que requería el partido. Al final, algunos pases y lanzamientos errados nos impidieron acercarnos en el marcador, pero tuvimos nuestras opciones y el partido se trabajó”.
“El Bera Bera fue mejor en el partido por momentos del partido. Aun así, estamos contentos por el juego de las chicas y hemos dado pasos adelante respecto a partidos anteriores. Este es el camino. Tenemos que seguir trabajando, entrenando y ya tenemos que pensar en lo siguiente que es un partido contra Valladolid, que será muy complicado y que tenemos que sacar”.