El técnico y la jugadora amarilla señalaron su satisfacción tras conseguir un nuevo triunfo con el que no se despegan de la parte alta de la clasificación. Además, explicaron el valor de ganarle a un equipo con las fortalezas de las vallisoletanas
Carlos Herrera: “En ataque estuvimos mejor que nunca esta temporada”
“La victoria es muy importante para nosotras. El sumar ante equipos buenos como Valladolid es clave y, además, seguimos arriba en lo alto de la clasificación. El partido fue bien, jugamos muy bien en defensa y creo que en ataque estuvimos mejor que nunca esta temporada. Hemos jugado mucho mejor las superioridades, que es algo que nos ha costado este año, y creo que las chicas han jugado un gran partido; de ahí el resultado”.
“El equipo estuvo bien en ataque y no le dimos muchas opciones a ellas de hacer su juego, que es correr. Cuando les dimos las facilidades de hacer su juego llegaron con mucha velocidad a nuestra portería y nosotras no. Creo que jugamos un poco más largo y se lo pusimos mucho más difícil. Es verdad que meten muchos goles a la contra, pero les quitamos ese punto que tienen y redujimos su producción en el contraataque. Salió bien”.
“De Bera Bera nos fuimos tristes, pero hicimos nuestros partido excepto en 6 ó 7 minutos que fue cuando ellas se marcharon. Hoy jugamos otro gran partido ante un gran rival, las cosas salieron bien y las chicas jugaron genial. Hicimos lo que teníamos que hacer para sacar el resultado”.
María Gomes: “Hemos tenido mucha concentración”
“Como equipo nos alegra mucho el haber ganado a Aula Alimentación de Valladolid. Venimos de una semana muy dura de entrenamientos y habría sido un chasco no ganar en el día de hoy. Se ha notado la semana de trabajo”.
“Creo que hemos tenido mucha concentración durante muchos momentos del partido, durante la mayoría del partido, pero esto es deporte y es normal que a veces la podamos perder. Ellas son buenas, juegan bien, muy rápido y es cierto que en algún tramo estuvimos algo perdidas, pero sacamos el partido”.
“Hoy me he visto bien. Para mí es un plus porque llevo un tiempo en el que siento que no salgo contenta, no tengo la sensación de que esté jugando como debería jugar, pero sé que no estoy al 100%. Me falta mucho que aprender y espero que este buen partido sea un punto de inflexión para mí”.