Carlos Herrera y Tiddara Trojaola analizaron la cuarta victoria del Rocasa Gran Canaria

/ / Noticias

El entrenador y la jugadora valoraron el partido ante Adesal Córdoba (27-11) que cerraba la 4ª jornada en el Grupo B de la Liga Guerreras Iberdrola. 104 aficionados pudieron llevar en volandas a Las Guerreras de Telde en el Pabellón Insular Antonio Moreno. Tiddara Trojaola con 5 goles fue la máxima goleadora del encuentro

Carlos Herrera: «Nuestras victorias pasan por la defensa siempre»

«Estudiamos bien al rival, no le dejamos hacer todas las cosas buenas que ellas tienen y creo que de ahí el resultado. Las chicas han defendido muy bien, sabemos que nuestras victorias pasan siempre por la defensa».

«Ya hemos hablado sobre el próximo partido, ya estamos pensando en Porriño. Un partido también súper complicado que tenemos que defender muy bien porque ellas tienen un juego muy dinámico y muy fluido. Ya estamos centrados en el partido que también es importante».

Tiddara Trojaola: «La clave ha sido la defensa y correr. El sábado tenemos un partido difícil»

«El partido de hoy nos ha servido para coger ritmo y tener buenas sensaciones de cara al sábado, que sabemos que tenemos un partido difícil aquí contra el Porriño que está haciendo muy buenas jornadas y creo que se ha basado sobre todo en la defensa y en correr. Hemos sabido aprovechar los fallos de ellas en ataque corriendo, aún así hemos fallados bastante de cara a portería, pero teníamos una ventaja amplia y lo supimos aprovechar».

«Siempre queremos jugar, es lo que nos gusta y más la competición europea, pero sabemos la situación y lo primero es la seguridad ante todo. Creo que nos tenemos que ir acostumbrando, puede pasar más veces».