El conjunto de la División de Honor Plata Femenina continuará luciendo el nombre de la empresa líder en alquiler de coches
En la jornada de este martes arranca el nuevo proyecto deportivo del equipo femenino del CB San José Obrero, con el objetivo claro de luchar por estar la próxima campaña en la máxima categoría del balonmano femenino español. Una campaña en la que el conjunto del barrio de Titerroy volverá a contar con el apoyo de la empresa CICAR, luciendo a lo largo de toda la temporada el nombre de CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife.
CICAR y el CB San José Obrero, han prorrogado el acuerdo de colaboración que mantienen desde hace dos temporadas. La empresa líder en alquiler de coches seguirá siendo el patrocinador principal del equipo femenino y dará nombre al conjunto que compite en la División de Honor Plata Femenina. El nombre de CICAR estará presente en la parte frontal camiseta oficial de juego, aparecerá en la cartelería del club y se realizarán diferentes acciones promocionales.
El presidente del CB San José Obrero, Juan Carlos Toledo, valora positivamente el acuerdo alcanzado con CICAR. “Es de agradecer que las empresas locales se vinculen con el proyecto deportivo del San José Obrero”, comenta el presidente de la entidad y señala que “gracias al apoyo de CICAR nos permite desarrollar nuestra actividad y durante toda la temporada el equipo femenino lucirá el nombre de la empresa, llegando a todos los rincones de la geografía nacional”.
Canary Islands Car (CICAR) ofrece la más amplia red de alquiler de coches en las islas Canarias. El Grupo cuenta con una flota de más de 12.000 vehículos y crea más de 1.100 empleos directos. Una empresa con 54 años de experiencia, con oficinas en todos los aeropuertos, puertos y zonas turísticas.