CLUB BALONMANO BENIDORM SERÁ EL RIVAL EN LA FASE PREVIA DE ASCENSO A LA DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA.

/ / Federación Canaria de Balonmano

En la tarde de ayer, y en los locales de la RFEBM, se celebró el sorteo de las eliminatorias previas de la Fase de Ascenso a la división de Honor Femenina quedando encuadrado nuestro equipo con el C.B. Benidorm, equipo este que ya conocemos al habernos enfrentado las dos últimas temporadas al estar en el mismo grupo de la Liga Regular.

Será una eliminatoria difícil a doble partido jugándose la ida el 27 de abril (19:00) en Alicante y la vuelta el 13 de mayo a las 20:00 horas en el Pabellón del Barrio de La Salud.

La dificultad del ascenso a División de Honor femenina es enorme ya que, el que gane esta eliminatoria, disputará una final a cuatro del 24 al 26 de mayo, ascendiendo el primer clasificado, a la máxima categoría del balonmano nacional femenino.

Otra noticia importante para afrontar esta eliminatoria es la recuperación de la lesionada Stephania Rayanne. Quedando pendiente de pruebas médicas las otras lesionadas, Andrea Roda y Ariadna González.

El primer partido será muy complicado ya que la afición de las alicantinas, es intensa y lleva a su equipo en volandas, a pesar de esto, se espera poder sacar un buen resultado para rematar la eliminatoria en el partido de vuelta. Las componentes del equipo Chicharrero afronta la eliminatoria con la máxima ilusión, haciendo un llamamiento a todos los aficionados al balonmano para que acudan al Barrio de la Salud para apoyar en el partido del vuelta ya que es una gran ocasión para volver a recuperar una plaza en la máxima categoría del balonmano femenino español tras el paso del balonmano Perdoma Tenerife en la temporada 2006/2007

Debes ser identificado introducir un comentario.