El club estará representado en la categoría cadete juvenil
La zona del Mar Menos, en Murcia, acoge desde el sábado una nueva edición del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Balonmano (CESA), torneo que regresa tras un año de ausencia a causa de la pandemia de la covid19. Las futuras promesas del balonmano nacional se dan cita en una competición que se prolongará hasta el próximo jueves 14 de abril, y el Club Balonmano San José Obrero contará con cuatro jugadores en la selección de Canarias.
La Federación Canaria de Balonmano ha venido programando diferentes entrenamientos a lo largo de los últimos meses, con el objetivo de llegar en las mejores condiciones a una de las citas deportivas más importantes de la temporada. Canarias desplazará a Murcia a más de un centenar de personas entre jugadores, entrenadores y delegados del ente federativo.
El CB San José Obrero contará en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas con la participación de cuatro jugadores de sus categorías inferiores. En la categoría juvenil han sido seleccionados Gorka Tejedor y Mario Díaz, y en la categoría cadete han sido convocados Miguel Ángel Martín y Daniel Martín.
Los cuatro jugadores se han convertido en habituales en las concentraciones de entrenamientos programadas por la Federación Canaria de Balonmano, sesiones de trabajo en las que se han ganado la posibilidad de disfrutar de uno de los mayores eventos de balonmano de formación que se disputan en España. Seis días de competición en los que lucharán por lograr los mejores resultados posibles para Canarias.